×
hace 1 mes
[Seguridad]

Tras las rejas por violencia familiar

El hombres, quien se identificó como Marco Antonio, de 30 años de edad, quedó a disposición del Centro de Justicia

Imprimir
Tras las rejas por violencia familiar
Acuña, Coah.- Un sujeto residente del fraccionamiento Acoros fue arrestado por elementos de Seguridad Pública en los límites del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, lugar hasta donde fue a agredir a su expareja.

El hombres, quien se identificó como Marco Antonio, de 30 años de edad, quedó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, a donde fue canalizado por los elementos de la Policía Municipal que llevaron a cabo su arresto de manera in fraganti.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando el sistema de emergencias 911 recibió una llamada telefónica donde reportaron que en el cruce de las calles Antonio Rentería y San Francisco de Asís del fraccionamiento Altos de Santa Teresa se sucitaba un incidente.

De inmediato acudieron los elementos policiacos, donde lograron detener a Marco Antonio Hernández, quien se encontraba agrediendo a su expareja.

Por esta razón quedó detenido este tipo quien tiene su domicilio en la calle José Luis Figueroa número 509 del fraccionamiento Acoros.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Acuña]
hace cerca de 13 horas
similares