×
hace 1 mes
[Seguridad]

Tras las rejas por violencia familiar

Luis Alberto Guillermo Guerrero, de 23 años, arrestado por violencia familiar...

Imprimir
Tras las rejas por violencia familiar
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una persona de 29 años de edad fue detenida por el delito de violencia familiar en los primeros minutos de ayer en la colonia San Antonio, por parte de elementos de Seguridad Pública.

El sistema de emergencias 911 recibió el llamado de auxilio donde se informó a los policías municipales sobre una discusión que tenía una pareja en su domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera 3111 de la colonia San Antonio.

De inmediato acudieron los elementos, donde se entrevistaron con la afectada, misma que indicó que el responsable se había retirado del domicilio y al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los municipales hicieron un recorrido de vigilancia por el área y fue precisamente en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Agustín Melgar de la misma colonia donde detectaron a este tipo de nombre Luis Alberto Guillermo Guerrero, de 23 años de edad.

Este sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel pública, donde horas más tarde se continuó con el protocolo y fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, autoridad que habría de abrir una carpeta de investigación contra este tipo para que se le dé trámite legal, tal como lo marca la ley.


Imprimir
te puede interesar
similares