×
hace 1 mes
[Saltillo]

Tras regaño menor de Saltillo termina en el hospital; sale corriendo de su casa

Se atraviesa al paso de una camioneta; sorprende al conductor

Imprimir
Tras regaño menor de Saltillo termina en el hospital; sale corriendo de su casa
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Un niño de 8 años fue atropellado luego de salir corriendo de su casa en la colonia Misión Cerritos, ya que su papá lo estaba regañando; al lugar acudieron socorristas.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del domingo en la calle San Agustín y Santa Rosa, cuando Cristopher José salió de su domicilio y se atravesó la calle de poniente a oriente, por lo que una camioneta Ford Explorer circulaba de sur a norte y lo impactó.

El menor se golpeó la cabeza con la parte delantera de la unidad y salió proyectado hasta caer al pavimento, presentando algunas lesiones que requirieron la valoración de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a la Clínica Uno del IMSS.

Por su parte, los vecinos que lograron ver la situación, señalaron que el infante salió corriendo sin fijarse, ya que su papá lo estaba regañando y la camioneta no logró detenerse a pesar de que circulaba a baja velocidad.

Ante lo sucedido se concentraron amiguitos de Cristopher y le daban ánimos debido a que el niño se quejaba de los dolores que le dejaron las heridas.

Tras lo aparatoso, se desplazaron unidades de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento y proceder con el deslinde de responsabilidades, tomando en cuenta a los testigos, mientras que el conductor quedó detenido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}