×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Tras riña familiar, lo matan estrellándole jarrón en la cabeza

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ante el reporte de los vecinos de un pleito

Imprimir
Tras riña familiar, lo matan estrellándole jarrón en la cabeza
Torreón, Coah.- La tarde del lunes un hombre falleció en el ejido Ignacio Allende, después de que participó en una discusión, donde se decía que el ahora occiso había sido golpeado, pero la necropsia arrojó que falleció de un infarto.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del lunes, al interior de un domicilio localizado en el Ejido Ignacio Allende de la ciudad de Torreón.

Ahí, un matrimonio mantenía una discusión, José Manuel estaba peleando con su esposa, cuando los padres de ella llegaron para intervenir, pero José recibió a la señora a golpes con un palo.

Ante esto, el señor Antonio Hinojosa Robles de 67 años, esposo de la señora que golpearon con el palo y padre de la esposa de José Manuel, le quebró un jarrón en la cabeza a su yerno, terminando así con el pleito.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ante el reporte de los vecinos de un pleito familiar, llevándose detenido a José Manuel por violencia familiar.

Por su parte Antonio y su esposa se fueron a su casa cuando todo estaba tranquilo, y ahí el señor comenzó a sentirse mal, cayendo al suelo inconsciente, por lo que su esposa llamó al 911 pidiendo ayuda.

Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar, donde encontraron que el señor ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a los agentes en turno del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar, entrevistándose con los involucrados del pleito, quienes dieron su versión de los hechos.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Semefo, donde le realizaron la necropsia de ley, encontrando que el señor falleció a causa de un infarto agudo al miocardio, por una obstrucción coronaria aguda y ateromatosis múltiple.

Con información de Telediario


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Glam]
hace cerca de 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png