×
hace 1 mes
[Nacional]

Tras salida de Alfonso Romo, ya no habrá Oficina de la Presidencia: AMLO

El presidente calificó a Alfonso Romo como su amigo; le reconoció ser el primero de los empresarios en sumarse a su movimiento

Imprimir
Tras salida de Alfonso Romo, ya no habrá Oficina de la Presidencia: AMLO
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Alfonso Romo continuará siendo parte de su movimiento de transformación y anunció que tras la salida del empresario ya no existirá la Oficina de la Presidencia.

"Ya no vamos atener esa oficina, vamos a aprovechar para ahorrar. No cobraba, la mayor parte de su equipo trabajaba de manera voluntaria, pero ya no hace falta esa oficina”, declaró.
Recalcó que Romo hizo muy bien su encargo y fue importante en la presente Administración federal.

Al leer el mensaje con el que ayer despidió a Romo en redes sociales, López Obrador calificó al extitular de la Oficina de la Presidencia como su amigo y le reconoció ser “el primero de los empresarios en sumarse a su movimiento”.

"Se cumplieron los dos años (…) Nos va a seguir ayudando como enlace con el sector privado, que lo ha hecho muy bien, ha sido muy importante”, externó.
Señaló que Romo es un hombre libre, en un entorno donde hay muchos empresarios que él ha invitado a participar.

“Simpatizan con nuestro movimiento pero me dicen que ayudan de otra manera, pero que no quieren estar en ningún cargo”, agregó.

Destacó que todos los integrantes de su movimiento tienen su criterio y actúan con libertad.

"Va a seguir ayudándonos como enlace, somos amigos. Ayer comimos juntos y me va a seguir acompañando a algunas giras, pero ya no quiere estar en el gobierno y es porque cada persona tiene su criterio y se debe de respetar”, reiteró.




Con información de López-Dóriga Digital



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}