×
hace 1 mes
[Estados]

Venganza contra ‘El Mencho’; decapitan a sus narcopayasos

Luego de ser vistos como "narcopayasos", miembros de CJNG fueron decapitados por sicarios vestidos de militares

Imprimir
Venganza contra ‘El Mencho’; decapitan a sus narcopayasos
Ciudad Camargo, Tamaulipas.- El rumor sobre la tortura y decapitación de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en la frontera de Tamaulipas fue corroborado como verdadero.

De acuerdo a lo reportado, sicarios del Cártel del Noroeste publicaron en redes sociales un video en el que se ve como cortan la cabeza de tres presuntos miembros de la organización rival.

En el material, los torturadores amenazan de muerte a "El Mencho", Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG.



La grabación difundida por blogs del narcotráfico en Tamaulipas dura 2 minutos y 20 segundos cuenta con los emblemas del Cártel del Noroeste y la "Tropa del Infierno".

En el violento video, se aprecia una casa en ruinas y tres hombres, hincados semidesnudos atados de manos y pies; detrás se ve a más de una decena de personas armadas con fusil de alto poder, vestidos de militares y portando chalecos antibalas con el logo del "CDN".


Cuestionado con amenazas, uno de los rehenes revela que su jefe es "El Viejón" y pertenece al Cártel de Jalisco, sigue confesando hasta que lo decapitan con una hacha.

Otro par también es agredido de dicha manera.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado ya indaga al respecto pero señalan que no recibieron reporte o denuncia alguna.

Semanas antes, se supo de la presunta llegada de sicarios del CJNG al municipio de Camargo. Anteriormente se vio a narcos disfrazados y ocultando su identidad con máscaras de payasos y arsenal de alto poder que recorren Camargo, área disputada por el Cártel Del Noreste y el Cartel Del Golfo-Zetas Vieja Escuela.

Con información de Excelsior.



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
[Béisbol]
hace cerca de 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png