×
hace 1 mes
[Estados]

Trasladan a FGJ a sujeto ligado a homicidio de empresario francés

El hombre fue detenido en la alcaldía Magdalena Contreras este lunes; se indaga 'Robo Segunda Mano' cómo móvil del asesinato

Imprimir
Trasladan a FGJ a sujeto ligado a homicidio de empresario francés
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El hombre detenido este lunes en la alcaldía Magdalena Contreras, señalado de participar en el homicidio del empresario franco-mexicano Baptiste Jacques Lormand y su socio Luis Orozco, fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

El hombre fue trasladado a bordo de una unidad conocida como ‘Rino’ y custodiado por elementos del Grupo especial de la SSC, Zorros.

Esta tarde el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Miguel Ángel 'N' a quien se le relaciona al asesinato del empresario ocurrido el pasado fin de semana en la alcaldía Tlalpan.



El jefe de la Policía capitalina detalló que la detención de esta persona en la alcaldía Magdalena Contreras confirma la línea de investigación presentada el pasado domingo, por robo de licores de alta gama.

Miguel Ángel 'N' fue detenido con supuestas bolsas de droga, una pistola y una botella de cognac. Está acusado de participar en otros robos bajo el modus operandi 'Segunda Mano'.




Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}