×
hace 1 mes
[Seguridad]

Trasladan a Saltillo a narcomenudista

Carlos Alberto “N.”, de 45 años, detenido por una orden de aprehensión en su contra...

Imprimir
Trasladan a Saltillo a narcomenudista
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados al Grupo de Aprehensiones, llevaron a cabo el arresto de Carlos Alberto “N.”, de 45 años de edad, quien tenía en su haber una orden de arresto bajo los cargos de posesión simple de narcóticos.

El arresto de este tipo fue llevado a cabo ayer por la mañana cerca del domicilio ubicado en la calle Colibrí sin número del fraccionamiento Las Aves de esta ciudad, lugar donde reside el presunto.

La orden de aprehensión en contra de este tipo había sido girada desde el mes de octubre del 2019 por el juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Acuña, pero como el sospechoso no se encontraba en esta ciudad, no había sido detectado.

Fue hasta ayer que lo localizaron y arrestaron para trasladarlo a las oficinas de la Fiscalía General del Estado y posteriormente realizar su traslado hasta la capital del estado, Saltillo, Coahuila, donde quedará internado en el Cereso a disposición del juez que ordenó su detención legal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}