×
hace 2 meses
[Saltillo]

Trasladan negocio a su casa por virus

El cierre de los mercados ambulantes impide que la familia Gómez Medina pueda vender sus productos

Imprimir
Trasladan negocio a su casa por virus
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Han pasado pocos días de que esta familia no ha podido ofertar sus productos como normalmente lo hacían cada semana en los llamados mercaditos ambulantes que se sitúan en diversas colonias tanto de Saltillo como de Ramos Arizpe.

Ahora la medida que han tomado es abrir las puertas de su hogar y de esta forma vender la mercancía que ya tenían para recuperar algo de la inversión.

Desde hace dos días iniciaron con la venta de frutas, verduras, leguminosas, papel higiénico, harina y demás productos, sin embargo, aseguran que no es nada parecido a las ganancias que percibían en cada uno de los mercados en donde se colocaban, ahora solo esperan que las personas sigan acudiendo y así tener un sustento para salir adelante en esta contingencia.

“Vendemos lo que es fruta y verdura y abarrotes, que fue lo que se nos quedó ahora que cerraron los mercados”, comentó Zudiel Gómez Medina, encargado de la venta y el acomodo de la mercancía de su familia.

“Aquí estamos diario, tenemos dos días apenas, estamos desde las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, en la calle Óscar Vélez, 264, bulevar Saltillo, ampliación Girasol”, agregó.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}