×
hace 1 mes
[Seguridad]

Traslado de hélice traba el tráfico en la carretera 57

Elementos de Vialidad y Tránsito tomaron conocimiento del incidente...

Imprimir
Traslado de hélice traba el tráfico en la carretera 57
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- A punto de causar un accidente vial, estuvo un tráiler que transportaba una hélice de turbina de viento, luego de que el operador de la unidad maniobró mal, cuando circulaba por el crucero de la carretera federal 57 y el bulevar Paseo de los Leones.

Durante la mañana de ayer, elementos de Tránsito Municipal se movilizaron al semáforo que se encuentra sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 115, esto luego de que una enorme unidad quedara atorada entre los caminos del crucero.

El hecho ocurrió cuando el operador de un enorme tráiler que transportaba una hélice gigante, maniobró de manera incorrecta cuando circulaba de sur a norte por la arteria federal, y estuvo a punto de causar un fuerte accidente.

Automovilistas tuvieron que esperar por varios minutos, esto mientras la unidad fue regresada de vuelta al asfalto y así pudo continuar su camino, dejando libre el embotellamiento que se realizó por este suceso.

Los elementos de Vialidad y Tránsito que acudieron al reporte, realizaron el abanderamiento del lugar y ayudaron al operador del enorme armasonte a retornar su camino, evitando que se registrara un accidente vial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}