×
hace 4 meses
[Coahuila]

Treinta años de cumplir el sueño de toda mujer

El legado de una madre para su hija.

Imprimir
Treinta años de cumplir el sueño de toda mujer
Para Doña Dora Elva, es un sueño que será heredado por generaciones.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- “Tenía seis años cuando mi madre Dora Elva de la Garza Lares, armándose de mucho valor, decide abrirse camino por su cuenta en el mundo del comercio y funda la Casa de las Novias y Quinceañeras “La Perla” en Nueva Rosita, combinando con gran pasión y excelencia su profesión de maestra, su rol de mamá y de nueva empresaria, nos despertábamos viéndola trabajar y a la hora de dormir ella seguía trabajando, mis hermanos y yo creíamos que las mamás no dormían, así nació “La Perla”, una tienda que se identificaba con todas las mujeres y madres fuertes, trabajadoras y capaces de todo por los sueños de un hijo.

Con el apoyo de excelentes colaboradoras la tienda se fue consolidando cada vez más, hace diez años este valioso legado pasó a mis manos y heredé mucho más que un sueño prospero, heredé la pasión, el compromiso, la perfección que mi madre me enseñó desde el primer día.

Hoy no solo formamos parte de la más bella ilusión de una novia o una quinceañera, también de una madre en el bautizo de su hijo, de la mejor amiga como la dama de la novia, de la bella reina que representa a sus compañeros de escuela o a una ciudad, de la chica que quiere sentirse la más linda en su baile de graduación.

Hoy cumplimos treinta años de ser testigos del rostro maravillado de una novia que encuentra el vestido con el que sorprenderá a su novio en el altar y que emociona a su madre y a su abuelita hasta las lágrimas.

Nos sentimos halagadas cuando llegan las mamás con sus quinceañeras diciendo que ellas aquí compraron su vestido y se ha vuelto una tradición en su familia.

Inmensamente orgullosas de ser parte del día más feliz de una pareja que se ama o de hermosa niña que ha esperado tanto por su fiesta de quince años.

Agradecemos con el corazón a nuestros clientes hacernos partícipes de los momentos más memorables de su familia y solo les podemos corresponder con el mismo compromiso de seguir creciendo, marcando tendencias y haciendo todo lo que este en nuestras manos para que ese momento sea perfecto, como lo hemos hecho desde hace treinta años”.

Verónica Z Cruz, propietaria de “La Perla” Vestidos.


Imprimir
te puede interesar
similares