×
hace 1 mes
[Seguridad]

Tres lesionados en volcadura

Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminaron 3 personas, entre ellas un menor de 5 años...

Imprimir
Tres lesionados en volcadura
El accidente de registró durante la madrugada de ayer.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminaron 3 personas, entre ellas un menor de 5 años, luego de volcar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera estatal Nueva Rosita Múzquiz, justo a la altura de la curva que está en la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera.

Fue alrededor de las 4:30 horas del día de ayer domingo que el número de emergencias recibió el llamado de auxilio, de una volcadura registrada en la mencionada arteria estatal por lo que de inmediato se movilizaron elementos del Mando Único y del Cuerpo de Bomberos.

Las personas que viajaban en la camioneta Dodge Journey en color gris, son Osvel Gerardo Castillo Estrada de 31 años, el menor Hernán Gabriel de 5 años, y el conductor Erwin Zamora de 31 años, quienes afortunadamente solamente terminaron con golpes mínimos que no requirieron ser enviados a un hospital.

El accidente se registró cuando el conductor de la camioneta familiar se desplazaba por la arteria Estatal con dirección al municipio de Múzquiz, y justo al tomar la curva que se ubica en la universidad perdió el control y terminó volcando quedando a un costado de la carretera.

Elementos del Mando Único así como de la Policía Civil de Coahuila se concentraron en el lugar del accidente tras recabar la información correspondiente, ordenaron que la unidad fuera remolcada a un corralón estatal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}