×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Triple choque en el Fracc. Monclova

Un triple choque sucedió en el Fraccionamiento Monclova la tarde de ayer, mismo que arrojó daños materiales considerables.

Imprimir
Triple choque en el Fracc. Monclova
Control de Accidentes tomó conocimiento de lo ocurrido.
Monclova, Coah.- Un triple choque sucedió en el Fraccionamiento Monclova la tarde de ayer, mismo que arrojó daños materiales considerables.

Fue en el cruce de la calle Pino Suárez con la avenida Obrero Unido a las 17:00 horas, donde un Honda Fit modelo 2011 en color rojo, protagonizó la colisión.

Este era manejado por Juan Manuel Alonso Navarro de 72 años de edad, quien vive en la privada San Martín número 884 de la Zona Centro, mismo que ignoró un alto.

Por ello se atravesó al paso de una Ford Expedition 2018 en color negro, conducida por Cinthia, de 17 años, vecina de la colonia Otilio Montaño.

Debido a esta primera colisión resultó también dañada una Nissan NP300 2016, color gris, propiedad de Ismael García Reyna de 31 años.

Agentes de Peritaje de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido e iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png