×
hace 1 mes
[Deportes]

Triplete de Alanís hunde a Steel Fab

Un hat-trick de Javier Alanís guió al equipo de Rayo Solar a la conquista

Imprimir
Triplete de Alanís  hunde a Steel Fab
Rayo Solar venció por marcador de 6-3 a Steel.
Monclova, Coah.- Un hat-trick de Javier Alanís guió al equipo de Rayo Solar a la conquista de un valioso triunfo sobre Steel Fab por marcador de 6-3, en cotejo que protagonizaron dentro de la fecha 4 del Futbol Rápido Corona.

Alanís saltó a la cancha con la puntería bien afinada y firmó 3 anotaciones para soportar la ventaja de los Rayos, secundado por Brayan García con doblete y Javier Hernández con un tanto, mientras que los acereros alcanzaron a descontar por conducto de Rubén Puente, quien hizo alarde de su contundencia con 3 goles.

AZTECAS SUMAN DE A 3

FC Aztecas sumó de a 3 puntos luego de dar una exhibición de superioridad futbolística ante los Halcones del CEUC, a los que vencieron por marcador de 3-1.

Anotaciones de Obed Alvarado, Leonardo Dueñas y Eduardo Alvarado, le valieron al conjunto de Aztecas para labrar el triunfo ante el débil conjunto universitario, el cual salvó la honrilla con solitario gol de Jesús Ramos.

TRIUNFO DEL FOVISSSTE

Fovissste Soccer aprovechó las carencias defensivas de Grúas y terminó imponiéndose por marcador de 5-3, en cotejo de la categoría Segunda Fuerza.

El principal artífice de la ventaja fue Eduardo Arizpe con un doblete mientras que Diego Medina, Rodrigo Ramos y Rafael Pérez se unieron a la causa con un tanto, a la vez que los gruístas se acercaron con 2 tantos de José Robles y 1 de Cristopher Villarreal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png