×
hace 3 semanas
[Deportes]

Triplete hunde a la Fovissste

Israel Álvarez marcó un “Hat-Trick” para darle a los Aztecas las tres unidades

Imprimir
Triplete hunde a la Fovissste
Deportivo Mirador no tuvo piedad de Steel Fab, al que goleó 13-3.
Monclova, Coah.- Los Aztecas ejercieron clara superioridad ante Fovissste Soccer y se agenciaron los 3 puntos sin mayores dificultades, al imponerse por marcador de 7-3 en partido del Futbol Rápido Corona que sostuvieron el miércoles por la noche.

Israel Álvarez figuró al frente de la ofensiva de los autóctonos y contribuyó con una tercia de goles para soportar la ventaja, la cual respaldó Jesús Fuentes con doblete, mientras que Eduardo Alvarado y Leonardo Sánchez se despacharon con un gol; a su vez, los derrotados le dieron algo de decoro a los cartones final con 2 dianas de Juan Ruiz y una de José Lugo.

GOLIZA DEL MIRADOR

Steel Fab no estuvo al mismo nivel futbolístico que el Deportivo Mirador y terminó cargando con una dolorosa derrota por goleada de 13-3.

La goleada tuvo como principal artífice a Víctor García, quien salió con la puntería bien afinada y terminó marcando 9 goles, los cuales secundaron Juan Pablo Hernández, Rodolfo Chacón y Edwin Vázquez, éste con un doblete, a la vez que los acereros descontaron con doblete de Jesús Martínez y gol de Yoshio Ibarra.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png