×
hace 1 mes
[Futbol]

Triunfa Chivas por goleada

Redonda actuación por parte de las Chivas quienes se fueron con la victoria por 3-0 ante Conalep...

Imprimir
Triunfa Chivas por goleada
Acuña, Coah.- Luego de caer ante el CBTis 54 en la fecha uno de la Liga Escolar categoría Femenil, Conalep se fue en la búsqueda de sumar su primer triunfo en el fin de semana, sin embargo se vieron doblegadas ante las Chivas quienes sin mucho problema lograron la suma de su primer triunfo en el arranque de la temporada.

Fue en el campo de la Juvenil B donde Chivas y Conalep se vieron las caras en el compromiso del certamen interescolar. La escuadra visitante venía de perder de manera estrepitosa ante el conjunto de CBTis 54 por una amplia diferencia en el campo y en su segundo compromiso no lograron borrar la tenue actuación volviendo a caer en esta ocasión por 3 goles contra 0.

Las Chivas se fueron al frente en el partido en el primer tiempo en una jugada colectiva donde lograron perforar las redes del arco del Conalep, quienes durante todo el primer tiempo no lograron aproximarse a la portería contraria. Al medio tiempo la ventaja era para las locales por 1-0, aunque pudieron ampliar el marcador pero no supieron sacar provecho de sus llegadas.

Durante la segunda mitad en una mano dentro del área terminaría con el marcaje de la pena máxima, donde sucedería lo más destacable tras una fabulosa y legendaria jugada de doble toque en el machón penal, ampliando la ventaja de 2-0 en la pizarra. La única llegada por parte de Conalep llegó en un pelotazo que terminó en pase, pero al momento de la definición el esférico sería enviado a un lado del poste derecho del arco de Chivas.

La última anotación cayó en una serie de rebotes donde la delantera por parte de Chivas sólo se encargó de enviar el esférico al fondo de las redes marcando el 3-0 en la pizarra y con ello el triunfo para las Chivas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png