×
hace 1 mes
[Fútbol]

Triunfa El Sauce; Casas, de inicio

Previo al partido se guardó minuto de silencio en memoria de Maradona...

Imprimir
Triunfa El Sauce; Casas, de inicio
Escuchar Nota


Nicaragua El guardameta mexicano Diego Casas se convirtió este fin de semana en pieza importante en el triunfo de su equipo El Sauce FC que derrotó por 3-2 al FC Yali en el futbol de la Segunda División nicaragüense.

Cabe destacar que este es el primer triunfo que consigue la escuadra de El Sauce como local, en el estadio “José María”, en la actual temporada del Torneo Apertura 2020 qu había sido suspendido hace unas semanas por motivo de la lluvia.

Enrique Valois fue quien timbró al minuto 4, Christopher Hanait González al 16 y Héctor Hernández al 41 fueron los autores de los tres goles de la victoria de El Sauce quien llegó a tener ventaja de 3-0, luego de controlar prácticamente el esférico.

Henry Rodríguez se anotó los dos tantos de la derrota del FC Yali y fueron registrados en los últimos minutos de compensación del segundo tiempo.

El guardameta mexicano, Diego Casas, quien vio acción en este encuentro lució bastante bien con dos atrapadas espectaculares al FC Yali a quien mantuvo a raya en gran parte del partido.

Actualmente El Sauce FC reanudó esta semana sus entrenamientos en casa con miras a su próximo compromiso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}