×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Triunfa la dinastía Tapia

En la lucha estelar del pasado lunes en el coso de la calle Hidalgo

Imprimir
Triunfa la dinastía Tapia
El ídolo de Monclova, L.A. Park se presentó ante su público
Monclova, Coah.- El ídolo de Monclova, L.A. Park se presentó ante su público acompañado de su heredero, Hijo de L.A. Park ante un lleno a reventar en la Arena Coliseo de esta ciudad.

Adolfo Tapia dejó claro cómo a lo largo de su carrera ha ganado un lugar en el gusto de la gente que la noche del lunes abarrotó el recinto coliseíno, que lució pletórico para recibir al polémico enmascarado.

El esteta de 53 años y quien se convirtió en uno de los primeros luchadores que brillan para las dos empresas más importantes de México como lo son AAA y CMLL apareció en el coso de la calle Hidalgo para acabar con Hijo del Espectro y Kikapoo Jr.

El discípulo de Beto Mora y Raúl Reyes combatió de poder a poder y no tuvo mayores problemas para imponer condiciones ante dos rivales de mucho peso, demostrando que su terreno es el de la violencia.

Mientras Hijo de L.A. Park brillaba con vistosos vuelos por los aires para dejar fuera de combate a Hijo del Espectro en la tercera caída decisiva, su padre dictaba sentencia de muerte sobre Kikapoo Jr ejecutando una violenta lanza para enseguida recibir las tres palmadas de rigor del réferi.

Antes en la lucha co estelar, Chamaco Estrella y Estrella Mística II, se impusieron en relevos australianos ante Hijo del Difunto, Hijo del Enfermero y Último Picazo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png