×
hace 1 mes
[Coahuila]

Triunfa ‘Lalo Botas’ en Sindicato SUTERM 201

Con amplia ventaja logra repetir en representación sindical de la planta Carbón II

Imprimir
Triunfa ‘Lalo Botas’ en Sindicato SUTERM 201
La planilla Guinda se alzó con el triunfo.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Eulalio Gutiérrez arrasó en la elección electoral para la renovación del sindicato SUTERM sección 201, con 266 votos contra 97 de la planilla azul de Santiago Aguirre.

“Lalo Botas” como lo ovacionaron sus compañeros, dijo que este apoyo lo impulsa a trabajar mucho más para logran mejores objetivos que beneficien a la base trabajadora.

La elección se llevó a cabo en tranquilidad con transparencia y madurez, se inclinaron por la planilla guinda casi la mayoría de los trabajadores de la planta carboeléctrica Carbón II.

Gana Pedro Maldonado elección en Sección 154

La planilla verde que encabeza Pedro Maldonado Jr. ganó la elección para la renovación de la dirigencia sindical SUTERM de la sección 154 con 267 votos a favor por 180 de la planilla azul de Castillón.

Pedro Maldonado Jr. Agradeció el apoyo brindado de sus compañeros trabajadores de Suterm para poder llevar un sindicato con rumbo, con valores, digna que refleje en su conducta los verdaderos valores de su gente.

En la elección participaron más de 400 trabajadores que se inclinaron a favor de la planilla verde, seguros de que iniciará un nuevo rumbo que los beneficiará con Pedro Maldonado Jr.

Afirmó que se trabajará con unidad, valor y compromiso para seguir fortaleciendo la sección 154 en aras del bien común de la CFE.

Los resultados obtenidos en la elección de este viernes se desarrolló con mucha tranquilidad y transparencia, al final los resultados fueron muy alentadores.

También se tuvo pleno respeto a los lineamientos en materia de sanidad para evitar los riesgos de contagio de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}