×
hace 6 meses
[Atletismo]

Triunfa Ricardo García en distrital de cross country

El atleta de la C.C. Winn avanza a eliminatoria de zona en las pruebas de 1 y 2 millas, donde impone nueva marca personal...

Imprimir
Triunfa Ricardo García en distrital de cross country
Eagle Pass, Tx.- El destacado atleta de la C.C. Winn de Eagle Pass, Ricardo García, consiguió par de medallas doradas en la eliminatoria de cross country del Distrito 28-5A, donde compitió en las pruebas de 1 y 2 millas.

García ganó la carrera de la milla (1.6 kilómetros) con un tiempo de 4:32 minutos, donde de paso impuso nuevo récord personal.

Igualmente triunfó en la prueba de las dos millas (3.2 kilómetros) donde registró 9:42 minutos, imponiendo también nueva marca personal, prueba donde superó por 200 metros al ocupante del segundo lugar.

Con este par de triunfos, Ricardo García se reafirma como uno de los mejores atletas de la C.C. Winn de Eagle Pass, en lo que se refiere a cross country, donde ha brindado buenos resultados en competencias estudiantiles. Ahora el corredor de la C.C. Winn se alista para representar a su escuela en la eliminatoria de zona, donde espera hacer un buen papel y avanzar a la etapa estatal de estos juegos estudiantiles de Texas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png