×
hace 4 semanas
[Futbol Americano]

¡Triunfal cierre de Eagles!

La escuadra derrota 24-7 a los Rams Del Río y se cuelan en cuarto lugar a los playoffs.

Imprimir
¡Triunfal cierre de Eagles!
Los Eagles de la EPHS cierran temporada con un triunfo de 24-17 sobre los Rams de Del Río y están dentro de los playoffs.
Eagle Pass, Tx.- Con una valiosa victoria por marcador final de 24 a 17 sobre los Rams de Del Río, los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) cerraron la temporada 2019 del futbol americano estudiantil y se cuelan en un cuarto lugar a los playoffs que arrancarán el viernes.

El equipo dirigido por Tom González terminó con marca de seis juegos ganados y cero perdidos y de 3-3 en el Distrito 29-6A, donde ocupan el cuarto lugar.

No así los delrienses que concluyeron con números adversos de 2-8 y de 2-4 en el citado distrito en el quinto sitio, fuera de la postemporada.

Los Bulldodgs de la Alexander de Laredo (tercer lugar), Longhorns de la United de Laredo (2) y los Panthers de la United South de Laredo (1) son los otros equipos invitados a la gran fiesta por el Distrito 29-6A.

El próximo viernes al arrancar los playoffs (bi-distritales), los Eagles de la EPHS se estarán eliminando contra los Bears de Pharr San Juan Alamo que terminaron como sublíderes en el Distrito 30-6A con marca de 7-3.

Los Panthers de la United South de Laredo harán lo propio contra los Mustangs de la McCallen Memorial que fueron tercer lugar en el Distrito 30-6A con 9-1.

De acuerdo a estadísticas finales del Distrito 29-6A, los Panthers de la United South terminaron en el primer lugar con 6-0 en ganados y perdidos, Longhorns de la United con 5-1 en segundo lugar, Bulldogs de la Alexander de 4-2 en tercer sitio y los Eagles de la EPHS con 3-3 en el cuarto lugar y son los que van a los playoffs.

Los Rams de Del Río terminaron con 2-4 en el quinto lugar, los Mustangs de la Nixon de 1-5 en el sexto sitio y Wolves de la LBJ de 0-6 en el séptimo y último lugar y son quienes quedaron fuera de la postemporada por el citado distrito.


Imprimir
te puede interesar
similares