×
hace 4 semanas
[Futbol]

Triunfan Águilas por la mínima

Pese a las constantes ocasiones presentadas frente al arco, el marcador culminaría por la mínima diferencia a favor del...

Imprimir
Triunfan Águilas por la mínima
Acuña, Coah.- En resultados de la jornada 2 del certamen interescolar femenil, las Águilas lograron tumbar al cuadro de El Roble que vendió cara la derrota dentro del terreno de juego del parque Braulio Fernández Aguirre, obteniendo su primer triunfo en la liga tras un duro arranque donde habían sido goleadas por INAM.

El selectivo femenil por parte de El Roble mostró dominio de las acciones durante los primeros minutos buscando repetir la misma dosis que le propinaron en la fecha 1 el INAM al Hispanoamericano. Sin embargo, poco a poco las circunstancias en el juego se fueron nivelando y en lo que parecería que culminaría en un empate, finalizó con una solitaria anotación a favor de las Águilas.

Durante la primera mitad fue la escuadra verde-blanca quien comenzó a imponer condiciones sobre los “blancos” quienes aún no lograban plantarse bien sobre el terreno de juego. La primera mitad culminaría con el marcador en blanco donde ambos conjuntos no fueron capaces de sacar provecho de sus ocasiones frente al arco.

Para la parte complementaria la moneda daría un gran giro al nivelarse la disputa por el esférico en el campo, sin embargo, serían las Águilas quienes lograrían conectar el primer y único golpe en el compromiso con el cual finalizaron con la obtención de su primer triunfo en el certamen interescolar 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png