×
hace 2 meses
[NFL]

Triunfan carneros con drama; embisten a los Bucs

Entregan Los Ángeles y Tampa un partido lleno de emociones para cerrar la Semana 11

Imprimir
Triunfan carneros con drama; embisten a los Bucs
Escuchar Nota


SALTILLO, COAH / ANWAR CASTRO-. Los Carneros vencieron con drama a los Bucaneros por marcador de 27-24, las intercepciones fueron clave para la cosecha de puntos de ambos equipos.



El encuentro inició movido, los Carneros fueron los primeros en tomar ventaja, el equipo angelino comandado por Jared Goff fue el primero en hacer puntos. El QB conectó un pase de 4 tardas con Woods, poniendo así el 7-0.

Los Bucaneros de Brady no pudieron anotar en el primer cuarto, fue hasta el segundo que los Bucaneros empataron el partido en un pase del veterano QB a Succop para el 7-7.

Tampa Bay le dio la vuelta al partido con un acarreo de 2 yardas, partiendo la defensiva de Los Ángeles a cargo de Fournette. Los de Florida pusieron el marcador 7-14.

La respuesta de los Carneros fue casi inmediata, Golf dio su segundo pase de anotación que fue capturada por Jefferson, luego de que el ovoide volara 7 yardas, 14-14.

La ventaja la recuperaron los californianos con un gol de campo con el reloj cerca de marcar el descanso, Los Ángeles se fueron al medio tiempo con la ventaja 17-14.

La batalla continuó y respondieron los Bucaneros con un gol de campo que emparejó la situación a 17 puntos por bando, los de Brady se acercaron nuevamente, pero no por mucho tiempo.

El veterano QB de Tampa Bay fue interceptado por Fuller de los Carneros, el error de Tom fue aprovechado por Goff, que en 5 jugadas capitalizó la remontada y puso 24-17 el marcador a favor de su escuadra.

El mariscal de Los Ángeles fue interceptado por segunda ocasión en el partido, lo que abrió la posibilidad para que Brady empatara el juego 24-24. Un gol de campo con 2:36 minutos en el marcador para el final del encuentro adelantó a Carneros 27-24.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}