×
hace 1 mes
[Deportes]

Triunfan en El Carmen NL  

Se coronan Saltillo y Tijuana

Imprimir
Triunfan en El Carmen NL  
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La sinergia entre los jóvenes peloteros de Saraperos y Toros Tijuana brindó frutos, al coronarse campeones de la Liga Nacional de Prospectos Clase Rookie 2019, luego de empatar a cero carreras con los Acereros de Monclova, terminar como primer lugar de la temporada invernal y amarrar el título en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Mexicana de Beisbol.

El partido contra Monclova se realizó en El Carmen, Nuevo León, en donde se definió con empate a cero carreras en siete entradas por la logística de vuelos de los peloteros, por lo que Saltillo-Tijuana se llevó el gallardete tras superar a Monclova en la tabla general.

El abridor del juego fue Joel Muñoz de Toros de Tijuana, quien lució en cinco entradas sin permitir daño de la Furia Azul, saliendo más adelante, para entrar en la sexta el zurdo Brandon Gutiérrez de los Saraperos de Saltillo.

A la ofensiva por la novena sarapera vieron acción en esta Final en todo el cotejo, el receptor Ricardo Selis, Kevin Armenta en la intermedia; Jorge Morales en el prado izquierdo, Hernando Delgado, como patrullero central; Axel Abundiz en el jardín derecho y como bateador designado Édgar Treviño.


Destaca la sinergia

Peloteros de Saraperos y Toros se coronan en la Liga Nacional de Prospectos Clase Rookie 2019.



Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 6 horas