×
hace 4 semanas
[Tochito]

¡Triunfan los Eagles!

Vaqueros reaccionó de manera tardía, sin lograr dar vuelta a la pizarra sufriendo su primer tropiezo en el arranque...

Imprimir
¡Triunfan los Eagles!
Acuña, Coah.- Eagles y Vaqueros protagonizaron a las 10:00 de la mañana en el campo uno el encuentro inaugural de la tercera campaña de la Liga Flag Football Kids, el cual finalizó con la victoria por 35-20 a favor de las “águilas rojas”, quienes en el primer tiempo se dieron a la tarea de guiar a través de su ofensiva su primer triunfo.

La ofensiva por parte de la escuadra de “águilas” fue más contundente al momento de enfilarse a la zona de anotación, donde las jugadas prefabricadas e inclusive corridas largas por parte de su mariscal lograron romper la barrera ofensiva planteada por la escuadra de Vaqueros, quienes respondieron de manera tardía hasta la parte complementaria.

En el primer lapso del encuentro Eagles logró la obtención de 3 anotaciones en conjunto con 3 puntos extras, logrando irse arriba por 21-0. En la recta final de la primera mitad una jugada fabricada entre un corredor y el mariscal dieron oportunidad a la caída de la primera anotación por parte de Vaqueros para acortar la distancia a 21-6.

Las acciones en la segunda mitad serían totalmente diferentes, donde la defensiva de Vaqueros logró nivelar las acciones conteniendo los ataques por parte de Eagles. Ambas escuadras en la parte complementaria lograron la obtención de 2 anotaciones con puntos extras para cerrar el marcador final por 35-20 a favor de las “águilas”, quienes dieron arranque con el pie derecho la campaña.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png