×
hace 4 semanas
[Futbol]

Triunfan Rayados sobre la hora

Rayados en la recta final anotó por conducto de Emmanuel Martínez para apuntarse la victoria...

Imprimir
Triunfan Rayados sobre la hora
Acuña, Coah.- De poder a poder fue el enfrentamiento que protagonizaron el día de ayer los conjuntos de Rayados y Halcones dentro de las acciones de la jornada número tres del certamen Clausura 2019, la cual se está jugando en la categoría 2009-2010 de la Liga Premier de Futbol Siete Rayados Acuña que preside Antonio Sifuentes, donde al final el resultado favoreció a los Rayados por la mínima diferencia con gol de Emmanuel Martínez.

Ambos conjuntos saltaron al campo número uno de la escuela Rayados con sus mejores elementos, esto con el objetivo de no dar ventajas y poder imponer sus condiciones en la cancha, pero ninguno lo conseguía ya que cuando uno generaba peligro el otro respondía rápidamente de la misma manera, aunque ninguno lograba anotar.

Estos equipos se fueron a descansar empatados sin goles y por como se estaban dando las cosas se esperaba un segundo tiempo bastante emocionante y así fue, ya que tanto Rayados como Halcones buscaban de diferentes maneras el gol que los pusiera en ventaja.

Ya cuando se estaba jugando el segundo tiempo la escuadra de Halcones logró inclinar un poco la balanza a su favor, pero el portero de Rayados en un par de ocasiones evitó que el balón acabara en el fondo de su meta, siendo pieza clave en la victoria de su equipo.

Ya cerca del final apareció Emmanuel Martínez, quien tras una buena jugada colectiva al contragolpe logró mandar a guardar la pelota y le dio el triunfo a Rayados por la mínima.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png