×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tromba causa caos y daños en colonias de Piedras Negras

Autos varados, arroyos crecidos, tráileres volcados en la carretera 57 y cierre de vialidades fue el saldo de la tromba

Imprimir
Tromba causa caos y daños en colonias de Piedras Negras
Escuchar Nota


Piedras Negras.- Decenas de autos varados, arroyos crecidos a su máxima capacidad, tráileres volcados en la carretera 57 y cierre de vialidades fue el saldo de una tromba que afectó pro apenas una hora en Piedras Negras.

Avenidas como Lázaro Cárdenas, calle Laredo, avenida Periodistas y arroyos como El Primavera, El Soldado y el Tornillo a su máxima capacidad por la lluvia y tormenta eléctrica que afectó en esta zona desde cerca de las 18 horas hasta las 19 horas.



También espectaculares derribados por el viento que alcanzó hasta 80 kilómetros por hora de un frente advertido pro la Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional.

Viviendas inundadas en el sector Vista Hermosa, también en la colonia Hidalgo y Central, así como en la Esfuerzo Nacional.


Vialidades cerradas en Pérez Treviño y Fidel Villarreal donde las descargas de agua de varias colonias provocaron que el aumento del nivel del agua se incrementara a casi medio metro.



Bomberos y Protección Civil auxiliaron a varias personas en la colonia Buena Vista Sur también afectadas pro el nivel del agua del arroyo Primavera.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}