×
hace 3 semanas
[Voleibol]

Tropezón de las Royals

Korreko no tuvo problemas para ganar este juego en tan sólo dos sets...

Imprimir
Tropezón de las Royals
Acuña, Coah.- Una salida para el olvido tuvieron Royals en esta jornada de la temporada Otoño-Invierno 2019 de la Liga Oficial de Voleibol de Acuña, donde terminaron cayendo en dos sets ante Korreko, todo esto en juego correspondiente a la categoría Femenil Especial.

Korreko se mostró muy superior y no tuvo mayores problemas para inclinar la balanza a su favor en unos cuantos minutos. Se llevaron tranquilamente el triunfo en el primer set por 25-19.

Tras lo sucedido en el primer set, la escuadra de Royals realizó algunos ajustes tratando de equilibrar las cosas y poder ganar el segundo set para que todo se definiera en el tercero y definitivo. Por momentos pudieron competir de buena manera, pero nuevamente las de Korreko inclinarían la balanza a su favor para terminar apuntándose la victoria, en esta ocasión 25-16 y así amarrar los tres puntos que estaban en disputa.

Con este resultado el equipo de Korreko se mantiene en los primeros lugares de esta categoría Femenil Especial en esta campaña Otoño-Invierno y esperan mantenerse por el buen camino, aunque saben que no será fácil, pues con el paso de las jornadas el nivel de competencia se incrementará; por su parte, las Royals deben mejorar si no quieren rezagarse en la tabla.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png