×
hace 1 mes
[Local]

¡Tú puedes ganar la casa!

Más lectores aseguran su lugar en el evento más esperado del año

Imprimir
¡Tú puedes ganar la casa!
Así como Ricardo Heriberto Martínez, tú puedes ganar la casa del Gran Sorteo 2019 que organiza Zócalo Monclova.
Monclova, Coah.- Si aún no has seguido la mecánica del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, esta semana es un buen momento para iniciar y asegurar tu lugar en la promoción más esperada del año que se efectuará el 20 de diciembre con el sorteo de atractivos premios como una casa habitación, automóviles último modelo y muchísimos alicientes más.

Y es que no importa si nunca has participado o si aún no tienes ningún boleto pues todavía es un excelente tiempo para participar e incrementar la probabilidad de convertirte en uno de los afortunados ganadores.

Recuerda que la promoción es abierta y todos pueden participar siempre y cuando sigan los sencillos pasos para formar parte de la edición de este año del Gran Sorteo.

Los espectaculares premios consistirán en una casa habitación, una lujosa camioneta SUV Honda HR-V 2019, un flamante automóvil Volkswagen Gol 2019, se sortearán también tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a Periódico Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es facilísima, sólo es necesario juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto, pues por cada tres cupones el participante obtiene un boleto sin que haya límite en el número de cupones a canjear.

Los cupones aparecen a diario en la portada de la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en los ejemplares de Calibre 57, así es que el participante podrá hacer válido cualquiera de los dos o incluso cada uno de ellos y así multiplicar el número de cupones y en consecuencia el número de boletos y la probabilidad de convertirse en uno de los flamantes ganadores del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, no lo dejes para después y ¡participa!


Imprimir
te puede interesar
similares