×
hace 1 mes
[Viral]

Tuitera pide dinero en redes sociales y la apodan #LadyPedinche

La tuitera Gloria Lara se volvió tendencia luego de un comentario, por lo que fue bautizada por como #LadyPedinche

Imprimir
Tuitera pide dinero en redes sociales y la apodan #LadyPedinche
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- En redes sociales se ha vuelto tendencia el hashtag #LadyPedinche, por lo que muchos cibernautas se han preguntado quién es la protagonista de esta historia y por qué comenzó a viralizarse.

Resulta que se trata de una tuitera llamada Gloria Lara, quien en ocasiones anteriores causó polémica por burlarse de las personas que reciben apoyos gubernamentales.

Este sábado 8 de agosto, la joven publicó un tuit donde compartió su cuenta de PayPal, acompañado de un mensaje que hacía referencia a cuánto dinero tendría si cada uno de sus seguidores le deposita un peso.

“Si cada uno de mis seguidores me depositara un peso, tendría 300 mil ¿Se dan cuenta de eso?”, refirió la tuitera en un primer mensaje.

“Claro que habría que descartar a los que tienen varias cuentas, los bots y cosas así, pero aún así serían un buen. Qué cosas, ¿no? Y uno aquí batallando”, sentenció Gloria Lara.

Los cibernautas no tuvieron piedad y de inmediato comenzaron a atacarla hasta bautizarla con el sobrenombre de #LadyPedinche, que rápidamente se convirtió en tendencia.

captura

Tras las fuertes críticas, la tuitera Gloria Lara decidió borrar su publicación, pero aún así los señalamientos por su actitud han continuado.

Como se mencionó, el enojo se desencadenó debido a que #LadyPedinche ha criticado a los beneficiarios de apoyos sociales porque considera que esas personas “viven del gobierno”.

La mujer que se hizo tendencia solía sugerir “mejor pónganse a trabajar”, por lo que sus detractores aprovecharon para hacerle la misma recomendación tras su polémico tuit.











Información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}