×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tumba cafre a motociclista

Tras ser derribado por el chofer de un automóvil, un motociclista acabó lesionado en la cinta asfáltica.

Imprimir
Tumba cafre a motociclista
Erick acabó herido en la carpeta asfáltica, tras ser embestido por el chofer de un sedán.
Monclova, Coah.- Tras ser derribado por el chofer de un automóvil que se desplazaba por la colonia Barrera y se estrelló con su Itálika, un motociclista acabó lesionado en la cinta asfáltica.

El percance ocurrió el sábado alrededor de las 04:00 de la mañana, cuando Erick Alberto Coronado Lara, de 23 años, vecino de la calle Lomas de San Miguel, se desplazaba en moto por la avenida Adolfo López Mateos.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos del accidente, fue al pasar frente a la esquina de la calle Juan Escutia, donde el conductor de un sedán color blanco que viajaba a exceso de velocidad, se estrelló con la moto y dejó mal herido a Erick Alberto, quien acabó inconsciente en el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde ocurrió el accidente y se percataron que el conductor del auto responsable huyó para no responder por los gastos médicos del afectado y la reparación de la moto.

Mientras que Alberto Coronado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que tras valorarlo lo trasladaron a la Sala de Urgencias de la Clínica No. 86 del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
similares