×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Tupy y Fundación Pame une esfuerzos para ayudar a niños con cáncer

Los valores de responsabilidad social permean en cada una de las áreas y actividades de Tupy

Imprimir
Tupy y Fundación Pame une esfuerzos para ayudar a niños con cáncer
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los valores de responsabilidad social permean en cada una de las áreas y actividades de Tupy, por tal motivo en conjunto con la Fundación Por Amor a México (PAME), se llevó a cabo un donativo que beneficiará a niños con cáncer, ayuda que promueve la Asociación “Luchando por Ángeles Pequeños”.

En las instalaciones de “Luchando por Ángeles Pequeños”, que preside Nayeli Pérez Negrón, la presidenta de PAME, Silvia García Rojas, así como el Country Manager de Tupy, el Ingeniero Adrián García Morales, hicieron la entrega de un cheque de 100 mil pesos, el cual es el resultado de un trabajo que inició en el mes de julio.

“Este proyecto lo iniciamos antes de la Pandemia por COVID-19; era un evento que queríamos hacer de manera presencial, pero se tuvo que reiventar”, enfatizó la directora de PAME, “una parte de este donativo es el resultado de dos eventos que se realizaron de forma virtual, en donde artistas de todo México se unieron por la causa y que derivado de la ayuda del público en general se logró concretar gran parte de este donativo”.

Asimismo, comentó que Tupy fue esencial para fortalecer, con sentido humano y social, la ayuda que llegará mediante la compra de medicamentos por parte de la Asociación a 26 niños de Saltillo que padecen un tipo de cáncer.

“Todos ganamos ayudando; para Tupy es importante sumarnos a causas sociales que beneficien a la comunidad de Saltillo”, argumentó Adrián García Morales, Director General de Tupy.

Con la presencia del Gerente de Recursos Humanos, Cristian Lopes, así como de la Coordinadora de Responsabilidad Social de la empresa, Denisse Barraza Soto, la presidenta de la Asociasión, Nayeli Pérez Negrón, agradeció a los donadores por la labor que llevaron a cabo a favor de los niños de Saltillo.



“Agradecemos el apoyo que nos han brindado, el entusiasmo que han puesto en esta acción benéfica para que esto fuera posible fue muy grande”, enfatizó

A detalle…

PAME: AYUDAR ES EL OBJETIVO


1.- Elaboración de capas con superpoderes. Se elaboraron capas para los niños que vencieron, y que en este momento combaten, el cáncer, en donde participaron artistas de todo México. La capa es un símbolo de fuerza, perseverancia y amor; es convertir a un niño en un súper héroe.

2.- Concierto con Causa. Por medio de una plataforma virtual, participaron 20 jóvenes (artistas de Televisa y de teatro musical), así como de la Voz de Kids y de Pequeños Gigantes, quienes juntaron sus voces en dos “Zoom musicales”, el cual llevó por nombre “Concierto con Causa”. La gente, quien participó al entrar a esta plataforma, donó diversas cantidades que beneficiarán a varios niños de la capital del Estado de Coahuila.

3.- Subasta con Causa. Un total de 50 artistas de toda la Republica Mexicana y personas con gran corazón se unieron en una importante misión, la cual se basó en la donación de su arte, con el objetivo de poder subastarlos y ayudar de esta forma a los niños con Cáncer.

4.- Donación de TUPY. Derivado de un tema de Responsabilidad Social, la empresa llevó a cabo un donativo que beneficiará a los niños de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}