×
hace 2 meses
[Negocios]

Tuvo el Centro un excelente Buen Fin 

Registran ventas 70% superiores al de la temporada 2019, afirma Rodríguez Saade

Imprimir
Tuvo el Centro un excelente Buen Fin 
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Para los comerciantes del Centro de Saltillo, el Buen Fin 2020 no solo superó la conservadora expectativa que tenían en cuanto a ventas, sino que la rebasó de manera considerable, pues se lograron ventas 70% superiores a las del Buen Fin 2019, informó Salvador Rodríguez Saade.

El presidente de la asociación Comerciantes Unidos del Centro de Saltillo indicó que “para tener números muy precisos tendremos que esperar el cierre de noviembre, pero sí puedo decir que nos fue muy bien, por arriba de lo esperado, porque vendimos entre 70 y 80% más que en la misma temporada del año anterior.

“Ayudó mucho que ahora no fueron solo cuatro días de ventas, sino 12, la gente tuvo más tiempo para hacer sus compras, y sí vendimos. Eso es muy positivo porque ha sido un año muy difícil, un año atípico, con un largo cierre y un periodo muy extendido de muy bajas ventas y muchos gastos, muchos negocios tuvieron la fortuna de sobrevivir, otros muchos cerraron, pero esta temporada ha sido muy buena”, agregó.

Rodríguez Saade expuso que esperan que el resto de noviembre se mantenga esa buena dinámica de ventas, que regularmente se cae a fin de mes, pero luego llega diciembre y viene la temporada navideña y de cierre del año, que siempre resulta positiva.

También hizo un exhorto a los saltillenses que acostumbraban ir al “Black Friday” para que ahora que no podrán viajar a Estados Unidos por el cierre de fronteras, “se den una vuelta por los comercios y negocios del Centro, para que vean calidad, precio y surtido y que compren aquí, que derramen aquí.

“Tenemos calidad, precio, servicio y garantía, y ojalá esas familias que por lo regular no compran en el Centro, que nos den el beneficio de la duda y que se den cuenta de que contamos con un gran surtido de todo tipo de productos y que aquí pueden encontrar lo que cada año iban a comprar allá”, apuntó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}