×
hace 1 mes
[Del Río]

Ubican con drones a indocumentados

Los sectores donde se realizaron las detenciones fueron en Comstock, Del Río, Eagle Pass y Carrizo Springs...

Imprimir
Ubican con drones a indocumentados
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En cinco diferentes incidentes, elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de 26 aspirantes a indocumentados en distintos sectores, gracias al uso de un avión no tripulado que sobrevuela esta región.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, informó que elementos de esta dependencia realizaron un total de ocho detenciones en el área de Comstock, 10 arrestos más cerca de Del Río, siete en despoblado cerca de la frontera de Eagle Pass y los últimos cuatro cerca de Carrizo Springs.

La división de Operaciones Aéreas y Marinas están utilizando un avión no tripulado que sobrevuela todo el sector de Del Río y su tecnología proporciona imágenes y videos en tiempo real, lo cual permite que este departamento actúe, identifique y coordine una respuesta a cualquier incidente que se llegue a suscitar.

Esta tecnología también es utilizada para ofrecer seguridad no sólo a las fronteras sino a toda la nación, por ello se trabaja en coordinación con otras dependencias, para poder atender cualquier llamado que se llegue a suscitar.

Las detenciones de estas 26 personas en cinco diferentes incidentes se llevaron a cabo en un solo día, gracias al uso de esta tecnología la cual se seguirá utilizando para proteger a la nación de entradas ilegales de personas, también de que traten de internar cualquier tipo de contrabando por despoblado en esta región.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}