×
hace 9 meses
[Seguridad]

Ubican en Palaú vehículo robado

Detectives de la Fiscalía localizaron abandonado un vehículo con reporte de robo...

Imprimir
Ubican en Palaú vehículo robado
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Agentes de Investigación Criminal destacamentados en el mineral de Palaú ubicaron un vehículo abandonado que pudiera ser el que se robaron el pasado mes de noviembre de un domicilio en la colonia Comercial en Nueva Rosita.

De acuerdo a la información que trascendió por parte de los elementos de la fiscalía, este vehículo fue ubicado en un camino de terracería que conduce al ejido La Cuchilla, donde los oficiales ubicaron la unidad Nissan de color blanco.

El vehículo fue trasladado a los patios de la corporación en aquella comunidad y puesto a disposición del ministerio público, el cual se encargará de ubicar a su dueño.

Este vehículo que fue localizado por los detectives de la fiscalía pudiera ser el vehículo que robaron del domicilio del señor Carlos Martínez, el cual se ubica en la calle Acuña de la colonia comercial en Nueva Rosita.

Serán las autoridades de la fiscalía del mineral de Palaú quienes se pondrán en contacto con el personal de Nueva Rosita para ubicar al señor Carlos Martínez y que sea él quien verifique que se trata de su vehículo, el cual fue robado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}