×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ubican musulmán buscado en Austin, Texas

Lo encuentran en poder de mariguana.

Imprimir
Ubican musulmán buscado en Austin, Texas
Rahiman Laraun Clinton.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Un extranjero de origen musulmán que era buscado por violar su libertad condicional en Austin, Texas, fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza que se ubican en el punto de revisión de la carretera 57.

La detección de Rahiman Laraun Clinton, de 23 años de edad, fue hecha alrededor de las 3:26 de la madrugada del viernes luego de llegar al check point a bordo de un auto 2016 Dodge Charger en el que a decir del informe del departamento del Sheriff, tenía oculto algunos cigarrillos de mariguana debajo del volante.

Durante el chequeo a sus antecedentes, descubrieron que existía una orden de arresto activa en la capital texano por lo que fue puesto en custodia y entregado a la oficina del shérif Tom Schmerber.

AMERICANO CON MOTA

Durante una infracción de tráfico efectuada sobre el bulevar Memo Robinson, un patrullero del Sheriff aseguró a un norteamericano de nombre Jerry Bernard Thomas, de 54 años de edad, luego de que lo encontró en poder de mariguana en una cantidad para consumo personal.

Este hombre viajaba a bordo de una unidad Chevrolet Tahoe 1999 con la cual no respetó un señalamiento de alto.

Durante el cuestionamiento cuando se le hizo ver la irregularidad, el hombre reconoció que tenía consigo algo ilegal, al momento en que el oficial le cuestionó al respecto.

Fue enviado a la cárcel del condado donde junto con el musulmán serian objetos del procesamiento adecuado, señaló el sheriff.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}