×
hace 1 mes
[Local]

Ubican toma de huachicol en Castaños

Delincuentes se arriesgan a una explosión de grandes dimensiones

Imprimir
Ubican toma de huachicol en Castaños
Fueron militares y policías federales quienes descubrieron el robo de combustible.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El huachicoleo no ha desparecido en la región, y prueba de ello fue otra toma clandestina de hidrocarburo encontrada por militares y policías federales ayer por cerca de los límites en el Ejido Acámbaro de Coahuila cerca de los límites con el Estado de Nuevo León, la cual fue sellada por el personal de Pemex.

De nuevo delincuentes expusieron sus vidas a una explosión que ha dejado ya en el país 19 mil muertos y provocado lesiones graves a un alto número de ladrones de la gasolina, gas y diésel.

Los robos frecuentes es para robar gasolina y venderla en Monclova de acuerdo a informaciones de los propios líderes empresariales de combustible.

Indagan robo de gasolina

Fueron elementos del 105 Batallón quienes atendieron el reporte en el que se señaló había baja presión en la tubería que corre paralela a la Carretera Federal 53, cerca del Ejido de Acámbaro.

Junto a elementos de la Federal de Caminos, los castrenses descubrieron que el motivo era una conexión ilegal a la tubería, pidiendo la presencia de un equipo de Petróleos Mexicanos para controlar la situación.

La tubería fue cerrada y la toma clandestina aislada para evitar accidentes y así devolver el flujo del hidrocarburo a la normalidad.

Será el Ministerio Público Federal quien se encargue de realizar las investigaciones por el robo del combustible.

La toma se descubrió luego de un recorrido por elementos del Ejército por diversas zonas de la Región Centro.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Glam]
hace 2 horas
[Negocios]
hace 11 horas
similares