×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ubican unidad de responsable de atropellar a vendedor en PN

Fue ubicada en un domicilio de la calle General Treviño en la colonia González

Imprimir
Ubican unidad de responsable de atropellar a vendedor en PN
Se ubicó la unidad Nissan XTrail en la colonia González.
Piedras Negras, Coah.- La unidad Nissan XTrail que conducía un residente de Eagle pass, señalado como responsable del accidente donde murió un vendedor de tacos fue ubicada en la colonia González.

Se tenía por parte de la Fiscalía que Juan Francisco Galván, cruzó a piedras Negras procedente de Eagle Pass.

El accidente ocurrió el pasado viernes en la calle Periodistas y el lunes el lesionado Mario Alberto Caballero que vendía tacos moría como consecuencia de los golpes que presentaba.

Como consecuencia de esta situación se hizo la búsqueda de la unidad y fue ubicada en un domicilio de la calle General Treviño en la colonia González.

De ahí se busca recuperar esa unidad para llevar a cabo las pruebas de tránsito terrestre y con el fin de determinar cómo ocurrió el percance.

Aunado a que se trata de determinar la responsabilidad de los participantes en ese choque que se registró en la calle periodistas.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General de Justicia, señaló que con la declaración del inculpado así como la misma pruebas que se realice por parte de servicios periciales se avanzará en la investigación.

Dijo que se va a determinar quien violó el deber de cuidado al momento en que conducía el vehículo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png