×
hace 1 mes
[Futbol]

Última jornada del año

Con esta jornada se estará cerrando también la primera etapa del campeonato...

Imprimir
Última jornada del año
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La última jornada del año y de la temporada regular se estará jugando este próximo sábado en la Liga Cristiana de Fútbol Emmanuel. El certamen Apertura 2019 llegará a su fin con los partidos de este sábado y entrando el 2020 arrancará la fiesta grande en esta categoría Varonil.

La liguilla es la fase más emocionante ya que los ocho equipos que consigan avanzar pelearán con todo tratando de quedarse con el campeonato.

Después de las diversas situaciones que se han presentado a lo largo de este Apertura 2019 en esta liga, son cerca de 12 equipos los que están participando actualmente, por lo que cuatro de ellos deberán de jugar el torneo de Recopa junto a los equipos de nuevo ingreso.

Escuadras como Toros LSDV, Guerreros, Niupy, Águilas, Valencia y Milán son de los que lucen más sólidos en sus aspiraciones de quedarse con el campeonato, pero no deberán de confiarse en la liguilla ya que cualquier cosa puede suceder en este tipo de partidos.

La directiva de esta liga ha confirmado que con la actividad de este fin de semana se cierra este 2019, aunque cabe la posibilidad de que organicen un torneo relámpago navideño ya que algunos equipos no quieren parar por completo en estas vacaciones navideñas, pues saben que se viene la parte más importante de la temporada.


POR CONFIRMAR

» Será en las próximas horas cuando de manera oficial se den a conocer los horarios de los partidos de este fin de semana, mismos que se llevarán a cabo en el campo del fraccionamiento Veracruz.


Imprimir
te puede interesar