×
hace 4 semanas
[Acuña]

Ultiman detalles de programa para fisioterapias pulmonares

Sostienen reunión personal de Salud y regidores comisionados para ponerlo en marcha en los centros comunitarios...

Imprimir
Ultiman detalles de programa para fisioterapias pulmonares
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dando continuidad a la propuesta aprobada por el Cabildo en relación al programa de Fisioterapia Pulmonar, se llevó a cabo la primera reunión de regidores y personal de la Dirección de Salud, quienes ultimaron detalles en relación a la forma en la que el mismo estará operando en los centros comunitarios.

Úrsula Cariño Estrada Lomelí manifestó que durante lo que fue la primera reunión de la Comisión de Salud, se aprobó la incorporación de la especialista en Fisioterapia, Michell Hernández, quien de forma gratuita brindará capacitación al personal que estará a cargo del programa.

Agregó que la terapista también se dará a la tarea de elaborar videos tutoriales que posteriormente se transmitirán a través de la página “Presidencia Municipal en Línea”, para que las personas identifiquen las diversas etapas o secuelas que presentan quienes han logrado superar esta enfermedad.

El arranque oficial de este programa se tiene previsto desarrollar la próxima semana de forma simultánea en los siete centros comunitarios de la ciudad.


Programa:

Para brindarles terapias que les permita recuperarse de las secuelas al haberse contagiado de coronavirus.

Aprueban incorporación de especialista que capacitará al personal encargado de realizar el programa.

Prevén su arranque la próxima semana en los siete centros comunitarios de la ciudad, además de presentación de videos tutoriales a través de Presidencia Municipal en Línea.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}