×
hace 2 meses
[Del Río]

Últimos preparativos para la convención de salud mental

Representantes de diferentes agencias de salud de esta población participaron en la junta de CHIC para hacer...

Imprimir
Últimos preparativos para la convención de salud mental
Representantes de agencias de salud participaron en junta de preparación para la Convención de Salud Mental.
Del Río, Tx.- Representantes de diferentes agencias de salud de esta población participaron en la junta de CHIC para hacer los últimos preparativos para la Convención de Salud Mental que ofrecerán en el mes de octubre a la comunidad.

Esta reunión fue encabezada por el Comité de Salud de la Coalición de Mejoramiento de Salud Comunitaria, para que todas las agencias puedan conocer cómo estarán colaborando para esta convención que será la primera en esta frontera en donde se tratarán sólo temas de salud mental.

Durante esta reunión uno de los temas que se estuvieron tratando fue sobre las cuotas de recuperación que se tendrán, que serán 10 dólares al público en general. Los interesados podrán registrarse entrando a la página de internet http://www.chicdelrio.org/mh/index.html.

Para esta Convención de Salud Mental se tendrá la participación de doctores, como también especialistas del interior del país, ya que proporcionarán temas para el público e información para las agencias de salud locales para que la puedan utilizar para seguir ayudando a la comunidad.

En esta junta de preparación estuvo personal de la ciudad, del Consulado de México, Carmen Gutiérrez, representante del congresista Will Hurd, Cristina Cardona, vicepresidenta del Club de Sicología del Sul Ross State University, también representantes de la Base Aérea Laughling.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el 10 de octubre en el Centro Cívico desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, estando abierta la invitación para toda la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png