×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

Un ‘astro’ a la Nave verde

Los Saraperos agregan una nueva cara al roster con la adquisición del pitcher Héctor Ambriz

Imprimir
Un ‘astro’ a la Nave verde
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo suman a su primer refuerzo de cara a la segunda vuelta de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de tomar vía waiver al pitcher mexicoamericano Héctor Ambriz, quien inició esta temporada con los Rieleros de Aguascalientes.

Su arranque de campaña fue complicado con el Riel, ya que en 11 aperturas tuvo marca de 2-5 con 10.03 de porcentaje de carreras limpias admitidas en 46 entradas y dos tercios de labor, recibió 71 imparables para 54 carreras, 52 de ellas limpias, regaló 21 pasaportes y ponchó a 31 enemigos.

Saraperos será el tercer equipo que represente dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que en el 2016 llegó al circuito de verano con los Toros de Tijuana, con quienes se mantuvo hasta el 2018.

El diestro de Orange, California, cuenta con experiencia de cuatro temporadas en Grandes Ligas del 2010 al 2014, con las franelas de Cleveland, Houston y San Diego, un total de 96 encuentros, todos como relevo, con récord de 3-7 y 5.35 de efectividad.

Los Saraperos de Saltillo regresarán a la actividad dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, este fin de semana, cuando viaje al Beto Ávila de Cancún para medirse a los Tigres de Quintana Roo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png