×
hace 5 meses
[Seguridad]

Un conductor acaba su viaje en fondo de barranco

Culpa al otro vehiculo de provocar el percance

Imprimir
Un conductor acaba su viaje en fondo de barranco
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Luego de seis días de sufrir una intensa agonía, un hombre de 72 años perdió la vida la mañana de este martes en un hospital, en donde fue ingresado tras sufrir una caída dentro de su domicilio.

De acuerdo con los primeros informes del personal de la Fiscalía General del Estado que acudió hasta la Clínica 2 del IMSS parta tomar conocimiento de los hechos, el pasado 15 de mayo Juan Antonio Rodríguez Balderas se encontraba en su casa cuando de pronto sufrió una aparatosa caída.

Al desplomarse, presuntamente por perder la pisada, se golpeó la cabeza contra el suelo y sus familiares que estaban con él, pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911 para que enviaran una ambulancia.

Como los familiares vieron que la caída de Juan Antonio fue estrepitosa, no les quedó más remedio que trasladarlo hasta la sala de urgencias de la Clínica 2 del IMSS, donde a su arribo fue revisado por médicos que se encontraban de guardia.

Como el estado de salud del hombre se deterioró, médicos lo pasaron a piso en donde siete días luchó por sobreponerse de la lesión severa que sufrió en la cabeza, pero ayer falleció a a causa del golpe sufrido.

Personal de la Fiscalía dio a conocer que luego de entrevistarse con médicos de la clínica, estos les informaron que el hombre había fallecido a las 7:00 horas luego de sufrir un severo traumatismo de cráneo.

Finalmente, luego de hablar con médicos y familiares del fallecido, personal de la dependencia ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

Será en las próximas horas cuando el cuerpo sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png