×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Un error arruinó la entrada soñada de Camila Fernández a su boda

La hija de Alejandro Fernández se casó después de 9 meses de noviazgo con Francisco Barba

Imprimir
Un error arruinó la entrada soñada de Camila Fernández a su boda
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con tan solo 22 años y nueve meses de noviazgo, la hija de Alejandro Fernández y también cantante Camila llegó al altar del brazo de su padre para unir su vida a Francisco Barba, su ahora esposo.

En una ceremonia que levantó mucha polémica por la situación mundial del coronavirus que también azota por su puesto a México, la Dinastía Fernández celebró a todo el estilo charro el matrimonio de la jovencita.

Y, a pesar de que Barba sorprendió con su entrada triunfal a la iglesia vestido de charro y a caballo, tal parece que la novia tuvo que lidiar con un grave problema de planeación que le impidió su entrada soñada.



Acompañada de su famoso padre, Camila arribó al lugar de la celebración en una camioneta negra luciendo como toda una princesa. Pero ese no era el transporte en el que tenía planeado llegar, sino un carruaje tirado por caballos y rodeado de flores.



De acuerdo con fuentes cercanas, este transporte soñado se habría equivocado de dirección y no llegó a tiempo a recoger a la joven y a su padre. No obstante, el carruaje logró llegar a tiempo para el fin de la ceremonia, justo en el momento en que tenía que llevarse a los recién casados.



Aún con todas estas dificultades, las críticas y la pandemia, parece que Camila Fernández logró hacer su sueño realidad al lado del amor de su vida.

Al finalizar la boda por la iglesia, la familia y amigos se dirigieron a una íntima celebración de la cual hay pocas imágenes que dejan notar la felicidad de la familia.



Fuente: El Diario NY



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}