×
hace 8 meses
[Saltillo]

Un éxito casetas móviles; disminuye la incidencia delictiva

Manolo visitó la colonia Hidalgo para entregar la caseta móvil

Imprimir
Un éxito casetas móviles; disminuye la incidencia delictiva
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Al hacer entrega de una caseta móvil en la colonia Miguel Hidalgo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, aseguró que se trabaja en el sentir y pensar de la ciudadanía, y que la gente pide en Saltillo es reforzar la seguridad en las colonias y barrios.

Gracias a la estrategia implementada en diferentes puntos de la ciudad, la incidencia delictiva ha disminuido en los sectores a los que llegan, además de contar con mayor vigilancia para los ciudadanos. 

Recientemente, con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, y una inversión de más de 3 millones de pesos, se adquirieron 10 casetas y una oficina móvil, con lo cual actualmente en la ciudad suman ya 22 casetas y dos oficinas móviles, estrategia que ha sido probada y que está dando resultados.

“Por eso traemos este programa donde estamos entrando hacia el corazón de las colonias con estas casetas para poder tener una reacción más efectiva y contundente ante cualquier denuncia ciudadana, porque hay una respuesta efectiva y determinante”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}