×
hace 1 mes
[Del Río]

Un éxito la cena para los sobrevivientes de cáncer

Se llevó a cabo por la Coalición de Mejoramiento de la Salud Comunitaria en coordinación de otras agencias...

Imprimir
Un éxito la cena para los sobrevivientes de cáncer
Del Río, Tx.- Todo un éxito fue el cuarto evento anual de la cena para sobrevivientes de cáncer que ofreció la Coalición de Mejoramiento de la Salud Comunitaria “CHIC” en coordinación con otras agencias de la localidad para celebrar la vida.

La coalición de CHIC tiene una subcomité llamado Val Verde Cancer Task Force, quien fue el que estuvo al frente de la organización de esta actividad que se llevó a cabo en el Centro Cívico, se realizó totalmente gratuito a la población.

Los participantes de este evento no solo pudieron disfrutar de una cena, también se tuvo música, baile, rifa de regalos, concursos, y como invitados especiales fueron sobrevivientes de cáncer, quienes agradecieron a los organizadores por este evento.

Los sobrevivientes de cáncer fueron acompañados de sus familiares, para disfrutar y celebrar que lograron derrotar el cáncer, el cual es una de las principales causas de muerte en la actualidad en todo el mundo.

Durante más de cuatro horas los sobrevivientes de cáncer fueron consentidos por los organizadores, asimismo tuvieron la oportunidad de convivir con reinas de belleza quienes donaron su tiempo para atender a los presentes, y que disfrutaran de su logro.

Cada año son más las personas que se registran para participar en esta actividad, la cual es totalmente gratuita para todos los sobrevivientes de cáncer y también para sus familias quienes estuvieron con ellos durante la difícil lucha.

Este fue el cuarto año consecutivo en que se lleva a cabo este evento y se agradeció a quienes ayudaron con los regalos para rifar a los presentes, y a las organizaciones que estuvieron apoyando para atender a todos los participantes.


PARA SABER

» Fue un evento gratuito a la población

» Familiares pudieron acompañar a sobrevivientes del cáncer en el festejo

» Se realizaron actividades como baile, rifa de regalos concursos entre otras más y su cena


Imprimir
te puede interesar
similares