×
hace 6 meses
[Deportes]

¡Un gran desafío! La Jauría es favorita

Las Lobas de la UAdeC se declaran listas para el campeonato Nacional División II de la ABE

Imprimir
¡Un gran desafío! La Jauría es favorita
Saltillo, Coah.- Las Lobas de la UAdeC revelan armas para encarar el compromiso más grande de este semestre, ya que acudirán al campeonato Nacional División II de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El cuadro dirigido por Osvaldo Sadot Rodríguez deberá viajar mañana a Chihuahua para este certamen, el cual tendrá como sede las instalaciones del ITESM.

El cuadro de la máxima casa de estudios va está colocado en el Grupo B, enfrentándose en la parte eliminatoria a la Universidad La Salle Bajío, además del ITESM Campus Hidalgo y la Universidad Montrer.

La competencia en forma es del 23 al 27 de abril, en donde los dos mejores de cada grupo avanzan a la siguiente ronda, en este caso las Semifinales, en donde se espera estén las Lobas buscando su lugar en la Final.

El representativo universitario terminó como líder de su grupo, al tener 16 encuentros correspondientes a la temporada larga y de eliminatoria, ganando 13 y perdiendo apenas tres partidos, siendo el mandón.

Con estos números, sin lugar a dudas la UAdeC es un firme candidato a ganar, sin embargo, para ello debe superar a todos los equipos que estarán presentes antes de cantar victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png