×
hace 1 mes
[Cultura]

Un ratón con Tin Tan: realizan homenaje a Germán Valdés

En homenaje al 105 aniversario del nacimiento de Germán Valdés, presentarán el espectáculo de sombras "Un ratón con Tin Tan"

Imprimir
Un ratón con Tin Tan: realizan homenaje a Germán Valdés
Escuchar Nota


Monterrey.- En homenaje al 105 aniversario del nacimiento de Germán Valdés, presentarán el espectáculo de sombras "Un ratón con Tin Tan", el cual propone que el espectador simule la experiencia de estar en un programa radiofónico, el sábado a las 16:00 horas.

La obra teatral es una recreación de "Bocadillos de buen humor" que solía transmitirse en el teatro estudio de la estación de radio XEW en los años 40 y en la cual se exponían canciones entre las intervenciones de los actores.

Quienes interpretarán a los personajes de la puesta en escena de esta tarde son el locutor Antonio Chávez, también conocido como "Tony Garabato" como la silueta y voz de "Tin Tan", el músico Max Almaguer como "Carnal Marcelo" y Antonio Estrada como el presentador de la estación.

Debido a que no se cuentan con archivos auditivos del programa que "Tin Tan" transmitía en vivo, para "Tony Garabato" es importante rescatar la faceta radiofónica de este actor, cantante y comediante a través de la obra en su honor.

El evento está disponible de forma gratuita en el Facebook de @3museos, para mayor información visita las redes sociales de la institución o su página web www.3museos.com



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}