×
hace 1 mes
[Tecnología]

¿Un smartphone cuadrado? Samsung lo hará posible

Samsung alista su segundo teléfono de este tipo para ser lanzado el próximo año

Imprimir
¿Un smartphone cuadrado? Samsung lo hará posible
Foto: Bloomberg
Ciudad de México.- La compañía Samsung está preparando para principios del próximo año, el lanzamiento de su segundo dispositivo móvil flexible, un teléfono de gama alta que se pliega en un cuadrado de tamaño compacto.

Según fuentes consultadas por Bloomberg, el teléfono plegable tendrá una pantalla interna de 6.7 pulgadas que se reduce a un cuadrado de bolsillo cuando se pliega hacia adentro, como una concha; además, incluirá una cámara en la parte superior de la pantalla interior, al igual que el Samsung Galaxy Note 10.

En el exterior, el dispositivo contará con dos cámaras orientadas hacia atrás cuando el teléfono esté abierto o al frente cuando esté cerrado.

Con este nuevo modelo, Samsung pretende atraer a un segmento de consumidores que incluye a aquellos más interesados en la moda, el estatus y el lujo que en las especificaciones técnicas de un dispositivo.

Para los expertos en tecnología, la compañía tendrá el atractivo de una tecnología de pantalla de vanguardia y el nostálgico atractivo del rejuvenecimiento del móvil plegable.

La compañía no quiso comentar sobre el desarrollo de productos no anunciados.


Con información de El Financiero


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png