×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Un viacrucis cobrar 68 y Más

Los adultos mayores estaban sofocados sin aire acondicionado en el local asignado

Imprimir
Un viacrucis cobrar 68 y Más
Más de nueve horas esperando a que les pagaran el programa 68 y Más.
Frontera, Coah.- Por enésima ocasión, Telégrafos de México le quedó mal a los beneficiarios del programa 68 y Más al hacerlos esperar por más de nueve horas en el Salón de Pensionados, mientras los abuelos sofocados sin aire acondicionado, peor aún para los discapacitados.

Bertha Alicia Vázquez, beneficiaria del programa, dijo que es insoportable el calor en el salón, y si algunos abuelos no salen infartados, otros salen deshidratados por las largas horas que deben esperar.

Juan Serna Samur, dijo que él transita comúnmente por el salón y para las 4:00 de la mañana ya se ven abuelos haciendo fila, y ayer eran las 13:00 horas y todavía no pagaban.

“Vienen a hacer fila desde la madrugada, porque quieren ser de los primeros en recibir el dinero, y nada que llega la gente de Telégrafos, no es justo que los traten de esa manera”, dijo don Juan.

Claudia Villasana, hija de una beneficiaria, comentó que su madre es una de las personas que pide llegar desde la madrugada para ser las primeras en la fila, pero era insoportable el calor que se sentía ayer en el Salón de Pensionados, peor aún por la desesperación que no llegaba la gente de Telecomm para entregarles el dinero.

Guadalupe García dijo que su esposo le ayuda a hacer fila desde las 3:00 de la mañana, y para cuando llegó ya había 30 personas haciendo fila, al pedir públicamente mejoren el servicio porque la gente necesita los dos mil 300 pesos que les otorgan bimestralmente.


Imprimir
te puede interesar
similares